Venevisión lanza aplicación con señal en vivo y más de 10.000 horas de contenido

Imagen: Cortesía.

La empresa Venevisión Media anunció este martes el lanzamiento oficial de su nueva aplicación móvil, que permitirá a los amantes del entretenimiento venezolano acceder a una programación exclusiva en streaming. Se trata de Venevisión Play, una app gratuita que ya se puede descargar en las tiendas de Apple Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, Venevisión se convierte así en el primer canal de televisión venezolano en ofrecer su contenido en streaming, una modalidad que cada vez gana más adeptos en el mundo.

Contenido variado

La app de Venevisión Play ofrece la posibilidad de ver en vivo y en alta definición lo mismo que se transmite por el canal de televisión, así como acceder a un catálogo de más de 10.000 horas de contenido on demand.

“Este proyecto insignia de la organización le permitirá a la gente disfrutar de Venevisión en el dispositivo móvil de su preferencia, cuando quiera y donde quiera”, comentó Andrés Badra, presidente de Venevisión Media.

Entre la programación que se puede disfrutar en la app se encuentran las noticias, los programas deportivos y los dramáticos. Además, la app tendrá un espacio especial dedicado al Miss Venezuela, con una sección llamada Misses con propósito.

Una app exitosa y versátil

La app de Venevisión Play ya lleva un mes funcionando en modo de prueba y ha logrado alcanzar las 60.000 descargas, lo que demuestra el interés del público por esta nueva forma de ver televisión.

Además, la app no solo está disponible para dispositivos móviles, sino que también cuenta con su propia versión web y se puede acceder a ella desde diferentes plataformas de streaming como Amazon, Apple TV o Roku.

Previous Article
Guillermo Dávila. Foto cortesía.

Guillermo Dávila participará junto a la Filarmónica de Houston en el 'Viva Latin America 2023'

Next Article
Embajada de España en Venezuela. Foto cortesía.

Embajada de España en Venezuela extiende actividades culturales por el país

Related Posts