Embajada de España en Venezuela extiende actividades culturales por el país

Embajada de España en Venezuela. Foto cortesía.
Embajada de España en Venezuela. Foto cortesía.

La embajada de España en Venezuela presentó el programa de su temporada cultural, que se efectuará durante el último trimestre del año en Caracas y en varios estados del país, informó el embajador del país europeo, Ramón Santos.

“Nos dimos cuenta de que hay que sacar la actividad cultural, hay que sacarla, en la medida de lo posible de Caracas”, dijo el diplomático durante la presentación de la agenda cultural, cuya innovación es llevar las actividades culturales más allá de la capital, reseña El Nacional.

Al embajador lo acompañaron la cónsul honoraria en Barquisimeto, Beatriz García, el productor y dramaturgo; Miguel Issa, el director del Trasnocho Cultural; José Pisano, el dramaturgo español; Carlos Be, y la actriz María Alejandra Tellis, detallaron a traves de la cuenta en Instagram @embespvenezuela.

Se conoció que este jueves 5 de octubre se presentará en Valencia, el Ciclo de Cine Español en la Universidad de Carabobo. Además de la obra Dos patrias en un mismo corazón sobre la emigración española a Venezuela, o ver al escritor español Rafael-José Díaz en la XX Feria Internacional del Libro Filuc.

En Barquisimeto estará el espectáculo de cajones flamencos La Gran Cajoneada el sábado 7 de este mes en el Paseo Juan Guillermo Iribarren y la zarzuela Los Gavilanes el próximo 11 de noviembre en el Complejo Ferial Bicentenario. Resaltaron que también podrán disfrutar de la experiencia gastronómica España sabor entre Barquisimeto y Caracas, en la que varios restaurantes ofrecerán menús inspirados en la cocina española, entre otras.

Por último, en Puerto Cabello la historiadora Inés Quintero ofrecerá una ponencia sobre el 200 aniversario de la toma de Puerto Cabello.

Previous Article

Venevisión lanza aplicación con señal en vivo y más de 10.000 horas de contenido

Next Article

Pdvsa relanza su producción de lubricantes con una nueva marca

Related Posts