Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso

Foto: Cortesía

Los cantantes Belinda y Christian Nodal anunciaron este martes su compromiso luego de nueve meses de noviazgo.

Nodal fue el encargado de dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram (@nodal), donde compartió dos fotografías, acompañadas de un breve mensaje: “Damas y caballeros… Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, dijo.

Belinda por su parte señaló que era “la mujer más feliz del mundo”.

Asimismo, Angel City Jewelers, joyería encargada de elaborar el anillo de compromiso la cantante española, indicó en su cuenta de Instagram que la pieza es un diamante solitario con corte de esmeralda de 12 quilates, valorado en más de 3 millones de dólares.

Según información compartida por Ventaneando, Nodal, de 22 años, rentó el restaurante Salvaje, ubicado en la ciudad de Barcelona (España), país donde reside con su pareja, Belinda, de 29 años.

El programa vespertino señaló que el restaurante pertenecía al futbolista argentino Lionel Messi y luego fue remodelado. Actualmente, es uno de los sitios de encuentro más populares de la localidad.

Ambos artistas se conocieron en el programa La Voz, donde ambos fueron coaches. Sin embargo, fue a principios de agosto de 2020, cuando decidieron anunciar su relación en redes sociales.

Previous Article

Industria farmacéutica gestiona permisos para importar vacunas a Venezuela

Next Article

Amazon compra MGM para engordar Prime Video

Related Posts