Sepa quiénes son los siete venezolanos nominados a los Premios Lo Nuestro 2023 

Foto: Cortesía.

Los artistas venezolanos Lasso, Corina Smith, Elena Rose, Mario Puglia, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y SanLuis destacan en la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2023, que se celebrará el próximo 23 de febrero en Miami, Estados Unidos. 

Los cantautores Lasso y Mario Puglia competirán en la categoría «Artista Revelación Masculina», donde también se encuentran nominados el argentino Bizarrap, el español Quevedo y el puertorriqueño Mora.

Por su parte, la cantante venezolana Corina Smith hace lo propio en el apartado de «Artista Revelación Femenina», en la que se enfrentará a Chica Mala, Elsa y Elmar, Kim Loaiza,La Gabi, Las Villa, Lola Índigo, Tokischa, Villano Antillano y Miko joven

Asimismo, la artista criolla Elena Rose se alzó con dos nominaciones en las categorías «Artista Femenina Del Año – Urbano» y «Remix Del Año» por su tema ‘La ducha’ junto a Maria Becerra, Greeicy, Becky G & Tini. 

El dúo Mau & Ricky también cuenta con dos postulaciones en esta nueva edición de Premios Lo Nuestro en la categoría «Grupo o Dúo Del Año – Pop» y «La Mezcla Perfecta Del Año» por su canción ‘Llorar y llorar’; mientras que su padre, el cantante Ricardo Montaner, está nominado en el apartado «Canción Del Año – Pop/Balada» por ‘El día que me quieras’. 

Finalmente, en la categoría «Colaboración del año – Tropical» figura el dúo SanLuis por ‘Si yo estoy loco’ junto al cantautor colombiano Fonseca.

El público podrá votar por sus artistas favoritos hasta el 5 de febrero en la página web PremioLoNuestro.com.

La lista completa de los nominados es encabezada por el colombiano Sebastián Yatra, quien se alzó con 10 reconocimientos; seguido del puertorriqueño Bad Bunny, Camilo y Becky G, cada uno con nueve nominaciones..

Previous Article

"Probablemente una buena idea", dice Elon Musk sobre la moneda común de Argentina y Brasil

Next Article

Biden insta al Congreso de USA a avanzar "rápidamente" en control de armas

Related Posts