Alec Musser, actor de ‘Son como niños’, muere a sus 50 años

Alec Musser. Foto cortesía.
Alec Musser. / Foto: Cortesía.

Alec Musser falleció el pasado fin de semana a sus 50 años. El actor reconocido por participar en la película Son como niños, ha sido confirmada por su prometida Paige Press a través de sus historias de Instagram.

Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices”, añadió junto a las imágenes. “Fuiste el mejor prometido que pude pedir“, dijo en sus redes sociales.

 Según Press, Musser habría fallecido la noche del pasado viernes en su casa de Del Mar (California). Por el momento la causa de la muerte no ha sido revelada.

Musser era especialmente conocido por su papel de Del Henry en la serie de ABC, All My Children, donde apareció entre los años 2005-2007. También formó parte del equipo de Rita Rocks, la cinta televisiva Road to the Altar y la serie Desperate Housewives.

Adam Sandler, protagonista, coguionista y productor de la película Son como niños, con quien Musser compartió pantalla, expresó a través de las redes sociales mensajes de condolencia.

“Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona”, dijo Sandler.

Con información de El Universal.

Previous Article

Maestros en Zulia piden ganar al menos "más de 24 salarios mínimos"

Next Article

Canasta Alimentaria Familiar en Venezuela cerró diciembre en USD 531,95

Related Posts