Cuba Gooding Jr. se enfrenta a nuevas demandas por agresión sexual

Foto: Instagram @cubagoodingjr.

El actor Cuba Gooding Jr. fue demandado este miércoles 22 de noviembre por dos mujeres que aseguran haber sido víctimas de agresión sexual en dos sucesos ocurridos en 2018 y 2019.

Las demandas se presentaron ante la Corte Suprema de Nueva York bajo la ‘Ley de Supervivientes Adultos’ de este estado. Una de las firmantes de la demanda quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, lo acusa de haberla besado sin su consentimiento cuando era camarera del restaurante Lavo de Nueva York en 2018.

Por su parte, la otra demandante, que responde al nombre de Kelsey Harbert, alega que Gooding Jr. le tocó un pecho en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge (Nueva York) después de que ella se sentara en una mesa junto al actor y su novia.

Estas nuevas acusaciones llegan meses después de que Gooding Jr. llegara a un acuerdo en una demanda federal en la que una mujer lo acusó de haberla violado en un hotel en 2013.

El actor ya se había declarado culpable de un cargo relacionado con este incidente el año pasado, después de que otras tres mujeres lo acusaran de manoseos no consentidos.

Indemnización no especificada

Según los documentos judiciales, Harbert presentó entonces una denuncia policial y Gooding Jr. fue detenido por esos tocamientos cuatro días después. En dicho incidente, el actor también se declaró culpable.

Además, Harbert iba a testificar en contra del actor durante el juicio en el que se le acusaba de violación, pero finalmente Gooding Jr. llegó a un acuerdo con la víctima antes de que comenzara el juicio.

Las demandantes solicitaron este miércoles una indemnización aún no especificada por la agresión y posteriores lesiones que sufrieron como resultado del presunto comportamiento del actor.

Gooding Jr. ha sido acusado de abusos sexuales por decenas de mujeres desde que en 2019 naciera el movimiento Me Too.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Sector industrial venezolano prevé crecimiento de 10% en 2024 si hay correcciones

Next Article

Advierten que la economía venezolana depende de las sanciones y el servicio eléctrico para crecer

Related Posts