Jesse & Joy se presentarán en Venezuela en marzo de 2023

Foto: Cortesía

El dúo mexicano Jesse & Joy se presentará por primera vez en la ciudad de Caracas, Venezuela, el 18 de marzo de 2023 como parte de “World Tour Clichés”. 

El concierto se llevará a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo viernes 28 de octubre a través de la plataforma Maketicket. 

El evento contará con la producción de Mono Record y Ricardo Daher. 

¿Quiénes son Jesse & Joy?

El dúo formado en el año 2005 está compuesto por los hermanos Jesse y Joy Huerta Uecke oriundos de la Ciudad de México. 

Jesse & Joy lanzaron su álbum debut “Esta es mi vida” en 2006 a través de Warner Music México. Su primer sencillo, “Espacio sideral”, fue galardonado como disco de oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas

En 2008, el dúo lanzó el EP ‘Esto es lo que soy’ con “Espacio sideral”, “Ya no quiero”, “Volveré”, “Llegaste tú” y una nueva canción llamada “Esto es lo que soy”. 

En 2009, se lanzó su segundo álbum de estudio, “Electricidad”. El álbum fue calificado como disco de oro e incluyó los sencillos “Adiós” y “Chocolate”. 

Su tercer álbum de estudio “¿Con quién se queda el perro?” fue lanzado en 2011. El álbum fue calificado dos veces platinum, e incluía los sencillos “Me voy”, “¡Corre!” y “La de la mala suerte”. Recibió seis premios Grammy Latinos y cinco nominaciones, así como la primera nominación a los Premios Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

A finales de 2015, el dúo lanzó su cuarto álbum de estudio titulado Un besito más, fue número uno en la lista de álbumes llatinos

Un besito más obtuvo cuatro nominaciones al Latin Grammy​. Ese año, se presentaron como parte de la gala “Persona del año” de la Academia de grabación latina en honor a Roberto Carlos Poco después de sus primeras canciones en inglés, el lanzamiento de “Echoes of Love” y “More Than Amigos”, extendió el alcance de la banda al Reino Unido en el momento en el que las canciones se pusieron en la BBC Radio 2. 

En mayo de 2020, editaron su quinto álbum de estudio, titulado “Aire”, donde se desprenden temas como, “Tanto”, junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, “Lo Nuestro Vale Más” y “Alguien Más”.

Previous Article

"Rusia está acusando a otros de hacer lo que tienen la intención de hacer ellos", dice la Otan sobre la bomba sucia

Next Article

Onda tropical 47 se aproxima a Venezuela en medio de fuertes lluvias

Related Posts