Disney habría retirado a Johnny Depp por acusaciones de abuso contra Amber Heard

Foto: Archivo.

Un exagente de Johnny Depp dijo que el actor fue retirado de la franquicia de Piratas del Caribe como consecuencia de las acusaciones de abuso doméstico hechas por su expareja Amber Heard. 

“Mi opinión es que estaba relacionado con las acusaciones que Amber ha hecho”, dijo Christian Carino, que trabaja para Creative Arts Agency, en una declaración grabada en video en la demanda por difamación presentada por Depp contra Heard.

Carino dijo que Disney nunca indicó explícitamente que Depp sería retirado de la franquicia de Piratas debido a las acusaciones de abuso doméstico, pero que estaba “entendido”. 

Carino también fue interrogado por la relación de Heard con el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, que siguió a su divorcio de Depp en 2017, refirió la agencia AFP.

El actor presentó un caso de difamación contra Heard por una columna que escribió para The Washington Post en diciembre del año 2018 en la que se describió como una víctima de abuso doméstico. 

Heard, de 36 años de edad, nunca nombró a Depp, de 58, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Heard contrademandó pidiendo 100 millones de dólares afirmando que sufrió violencia física y abusos desenfrenados a manos de Depp. 

La demanda por difamación fue presentada en Estados Unidos después de perder un caso separado de difamación en Londres en 2020 contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. 

Depp culpó a las acusaciones de Heard de la pérdida de su lucrativo papel en Piratas como el capitán Jack Sparrow. 

Depp y Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de la película The Rum Diary (Diario de un seductor) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio se concretó dos años después.

Previous Article

Imputan a hombre en Bolívar por asesinar a su esposa de origen asiático y fingir accidente

Next Article

Gobierno venezolano despliega 4.000 funcionarios para atender emergencias por las lluvias

Related Posts