Daniella Álvarez confirma que será parte de “Nuestra Belleza Latina”

Foto: Cortesía

La modelo colombiana Daniella Álvarez confirmó que será jurado en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, donde compartirá pantalla con la modelo mexicana Alejandra Espinoza, quien fue coronada como la primera ganadora del concurso.

“Siento que tengo las herramientas para poder asesorar y calificar a las concursantes de Nuestra Belleza Latina porque tengo la experiencia de los certámenes de belleza, la disciplina que me dio ser deportista de toda la vida y la fortaleza que he desarrollado para manejar este reto de la amputación. Compartiré lo que he aprendido y que se puede aplicar en cualquier reto en la vida“, dijo en una entrevista para la agencia EFE.

La barranquillera de 32 años también cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la televisión, pues se ha desempeñado como conductora de los programas como “Estilo RCN” y Desafío Súper Humanos.

Hace un año la modelo se vio obligada a cambiar su estilo de vida luego de una serie de problemas de salud que la llevaron a ingresar al quirófano en cinco oportunidades. En junio de ese mismo año, decidió amputar parte de su pierna izquierda luego de sufrir una isquemia como consecuencia de una operación.

“Hoy soy un vivo ejemplo de cómo la adversidad no nos define. Y me siento muy orgullosa de poder contarles que seré una de las juezas de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina, donde cualquiera puede ganar el título, no importan sus circunstancias”, reveló en días pasados Álvarez en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Daniella Álvarez se estrenará en el otoño en las pantallas de Univisión, cuando comience la transmisión de la duodécima temporada de la producción de un nuevo grupo de mujeres de diferentes nacionales que desean ser parte de la reconocida cadena de televisión.

La ganadora de NBL obtiene un contrato de un año para trabajar en Univisión.

Previous Article

Concluyen que Martin Bashir engañó a Lady Di para la polémica entrevista de BBC

Next Article

Establecen un monto único para recargas de saldo de Movilnet

Related Posts