Sexta edición de ‘Hape Caracas’ será este sábado en una locación secreta

Imagen: Cortesía.

Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 5:00 p. m., el público caraqueño podrá disfrutar de Hape, una experiencia musical en pleno corazón de Caracas, en un lugar mágico y de referencia de la nueva escena cultura de la ciudad. El encuentro reunirá tres propuestas musicales en un mestizaje electro-tropical, provenientes de Italia y de la capital venezolana.

Así, el invitado especial será el productor y músico italiano Go Dugong, amante de los sonidos globales que llegará desde Milán para dar rienda suelta a los ritmos mestizos con invitados locales como El Pibo Márquez, Leo Barrios y Veneno Sonidero.

El colectivo Hape nació en 2016 y se ha extendido los últimos seis años por más de diez países, con colaboradores entre artistas de Cuba, México, Chad, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Reino Unido y Venezuela.

Hape está formado por deejays, músicos, melómanos y promotores culturales; con una participación activa, compuesta por colaboradores de diferentes regiones del mundo y una mixtura multiétnica en la que dialogan raíces ancestrales con lo contemporáneo. En Venezuela, Hape formó una alianza con varias realidades locales (Màkinacrea, Cervecería La Esquina, 100% San Agustin, Ambiente XXI, Rajatabla, etc.), para fomentar colaboraciones del talento musical nacional con la red global de artistas que promueve el colectivo.

En octubre de 2021, Hape organizó su primera edición venezolana en la terraza del mercado de Chacao en Caracas. Desde este entonces, se cuenta con varias experiencias más en el Parque Los Caobos, la parroquia San Agustín, y El Pedregal. El ultimo evento Café Rajatabla tuvo como artistas Alfredo Naranjo y El Guajeo, Luzmira Zerpa, NomasTé y Fourtwenty Sound.

Este sábado 10 de diciembre será la sexta edición de Hape en Caracas, en un lugar secreto de San Bernardino, producida en alianza con El Marchante y la Cervecería la Esquina.

Previous Article

Pdvsa y Chevron se reunirán con los trabajadores de sus empresas conjuntas esta semana

Next Article

Maduro celebra "primer paso" con Chevron: "Estamos en disponibilidad de ser proveedores seguros"

Related Posts