Imputan a hombre en Bolívar por asesinar a su esposa de origen asiático y fingir accidente

Foto: Archivo.

A solicitud del Ministerio Público (MP) de Venezuela fue privado de libertad Daniel Alexis Sarmiento Lira (45), por su presunta responsabilidad en el femicidio de su pareja, Iris del Carmen Lee Tang (55), hecho ocurrido el pasado 18 de abril en el sector El Cacho de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

En horas de la noche de ese día, el agresor se comunicó con las autoridades para anunciar que su pareja había sufrido un accidente en el baño de su vivienda.

Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al llegar al lugar del hecho, observaron rastros de sangre en otros lugares de la vivienda.

Tras varias experticias de investigación coordinadas por el MP, se determinó que la víctima presentaba cuatro hemorragias internas y que la causa de la muerte se debió por un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido por una comisión del Cicpc y puesto a la orden de la Fiscalía 3.ª del primer circuito de Bolívar, cuyos representantes le imputaron los delitos de femicidio agravado y falsa atestación ante funcionario público.

Una vez evaluados los elementos de convicción, el Tribunal 2º municipal de Control de Ciudad Bolívar dictó la medida privativa de libertad para Sarmiento Lira, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.

Previous Article

Sismo de magnitud 4.0 remece El Tocuyo

Next Article

Disney habría retirado a Johnny Depp por acusaciones de abuso contra Amber Heard

Related Posts