La millonaria cifra que cobraron los protagonistas de ‘Friends’ por el reencuentro

Foto: Cortesía

El reencuentro de los protagonistas de la exitosa serie Friends ha sido el evento más importante de la televisión en las últimas semanas. Desde entonces, son muchos los comentarios que han surgido sobre el episodio; sin embargo, un nuevo dato que puede ser de interés para los fanáticos: cuánto ganaron los actores por cumplir el sueño de muchos televidentes.

La revista Variety reveló recientemente que el elenco conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandle) y David Schwimmer (Ross), cobraron alrededor de tres millones de dólares por su participación.

No obstante, una fuente de la producción indicó que no todos los actores se llevaron a casa la misma cantidad de dinero, pero se desconocen mayores detalles al respecto.

Independientemente de la cifra, sigue siendo una alta suma de dinero, en comparación a los sueldos que ganaron durante las grabaciones de la primera temporada, cuando todos recibían alrededor de 22.500 dólares por episodio.

En el caso de las últimas entregas, cada uno recibió un millón de dólares por episodio.

En este reencuentro, de casi dos horas, hubo lectura de lectura de guiones, segmentos de viejos episodios y contó con la participación de varios artistas reconocidos.

Previous Article

La Armada colombiana niega que el detenido en Venezuela sea un espía

Next Article

España concedió la nacionalidad a más de 3.500 venezolanos

Related Posts