Posponen fecha del Miss Mundo para el 2 de marzo

Miss Mundo. Foto cortesía.
Miss Mundo. Foto cortesía.

La organización Miss Mundo pospuso la edición 71 del certamen, prevista para el 16 de diciembre de 2023 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de India, en Nueva Delhi, para el 2 de marzo de 2024.

Según informó este jueves el historiador de concursos de belleza Julio Rodríguez Matute en su cuenta en Instagram, Julia Morley, la presidenta de la organización, explica en el email que envió a los directores nacionales que “se vio obligada a posponer nuevamente el célebre concurso mundial” por razones “de índole política, pues se van a realizar elecciones en ese país entre noviembre y diciembre”.

El pasado mes de febrero, la organización Miss Mundo anunció que la 71 edición de certamen se realizaría a finales de este 2023, cuando estaba pautado para mayo, en Emiratos Árabes.

“Lo más probable de la decisión sea a causa del verano tan fuerte que se experimenta en esa zona del mundo entre mayo y octubre, lo que de hecho hizo que el recién concluido Mundial de Fútbol en Catar haya sido realizado a finales del año pasado, cuando el clima es menos intenso”, comentó, entonces, Rodríguez Matute en su cuenta en la referida red social.

Previous Article

Bonos venezolanos se disparan tras flexibilización de sanciones por parte de USA

Next Article
Marjorie de Sousa. Foto cortesía.

Marjorie de Sousa asegura que el público amará su papel de villana

Related Posts