El posible debut de Messi provoca récords en la venta de boletos

Foto: Archivo.

El astro argentino Lionel Messi, de 34 años, podría debutar el próximo domingo 29 de agosto con el París Saint-Germain (PSG), lo que ha desatado la locura entre la afición francesa, luego de que se vendieran los 20.546 asientos del estadio Auguste-Delaune en la ciudad de Reims. 

“El fin de semana anterior a la oficialización de Lionel Messi [con el PSG], vendimos tantas entradas en cuatro días como en tres semanas”, aseguró el gerente de taquilla del estadio, Alexandre Jeannin, en declaraciones citadas por L’Équipe. 

El pasado 15 de agosto, el estadio Auguste-Delaune de la ciudad de Reims abrió las puertas a los aficionados después de 302 días de restricción por la pandemia del coronavirus.

En aquella oportunidad, los locales recibieron al Montpellier ante la mirada de 8.887 espectadores; un aforo que no se compara con el que se espera este domingo con el posible debut de Messi. 

Por su parte, Alexandre Audabram, de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia, reveló que han recibido 122 solicitudes de reporteros, considerada la mayor cifra para un partido en el Delaune. 

Con las entradas agotadas, sus precios en el mercado de la reventa se han disparado. Los costos por boleto oscilaban entre los 35 y 100 euros, pero el entusiasmo ha llevado a que algunos pagaran entre 400 y 1.000 euros. 

El pasado 11 de agosto, el París Saint-Germain presentó oficialmente el fichaje de Lionel Messi, luego de que tuviera que abandonar el FC. Barcelona debido a problemas financieros del club catalán. 

Previous Article
La nueva forma de usar los tokens de Axie Infinity en Venezuela.

Reserve incorpora los tokens de Axie Infinity

Next Article

Venezuela recibe al nuevo coordinador residente de la ONU

Related Posts