Marjorie de Sousa asegura que el público amará su papel de villana

Marjorie de Sousa. Foto cortesía.
Marjorie de Sousa. Foto cortesía.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está feliz con el estreno de su nueva telenovela en México, titulada Golpe de suerte. En esta oportunidad interpreta a una villana de armas tomar, que según reveló hace unos días, es tan mala que el público terminará amándola.

Bajo la producción de Nicandro Díaz, la telenovela se estrenó el pasado lunes 16 en Televisa y alcanzó una audiencia de 6,2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México, reseñó el portal Produ.

El site destacó también que la compañía resaltó que estos números superaron en un 183% a la competencia que enfrenta en su horario de las 8:30 pm.

“Esta mujer es de armas tomar. Es muy diferente a Julia, de ‘La desalmada’. Ella es encantadora y además sabe que cuenta con un ‘chasis’ potente“, comentó Marjorie de Sousa sobre Eva Montana, su personaje, en el magazine matutino Hoy.

“Pero lo más peligroso es que es muy inteligente. Ahí va a ver el público… yo creo que van a terminar amándola, porque es tan cínica que es adorable”, comentó.

Marjorie agregó sobre la trama que “Mi personaje también tiene mucha relación con Dante (Sergio Sendel), que es villanazo también. Ahí van a tener unas escenas de retarse los dos a ver quién es peor”.

Golpe de suerte narra la historia de tres familias mexicanas que ganan el premio mayor de la lotería. Con el dinero, sus vidas y su realidad sufren una transformación que no siempre será positiva, demostrando que la fortuna económica también puede llegar con desdicha.

La producción, cabe destacar, es un remake de la telenovela chilena de 2018 Si yo fuera rico. Por el momento no se ha anunciado cuándo podrá verse fuera de México.

Previous Article
Miss Mundo. Foto cortesía.

Posponen fecha del Miss Mundo para el 2 de marzo

Next Article

Venezuela vuelve al mercado petrolero mundial tras el levantamiento de sanciones de USA

Related Posts