Fallece Josemith Bermúdez

Josemith Bermúdez muere tras una larga batalla contra el cáncer.
Josemith Bermúdez. / Archivo.

La animadora y cantante venezolana Josemith Bermúdez falleció la madrugada de este sábado tras una larga y ardua batalla contra el cáncer, anunció el periodista Luis Olavarrieta, amigo íntimo de Bermúdez.

Mediante un comunicado publicado en Twitter, dirigido al público y a los medios de comunicación, Olavarrieta detalló que la también actriz partió “en compañía de su hijo, sus hermanos y circulo más cercano”.

“Entre sus últimos deseos, estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente, en todo momento, por parte de su público. Hasta el final, estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y su apoyo“, agregó.

En función de esto, el periodista sostuvo que a pesar de los “momentos muy difíciles” vividos por Josemith Bermúdez desde el inicio del fuerte padecimiento, “su fe se mantuvo inquebrantable y ese es el mensaje que quiso dejar a todo aquel que transita por tan compleja situación”.

“Aprovecho para expresar el más profundo agradecimiento a sus amigos, a todo el equipo médico y a sus enfermeras. Igualmente, a la Fundación Frigilux. Gracias, por tanto”, puntualizó.

Previous Article

Delphos: David Uzcátegui lidera la intención de voto en Miranda

Next Article
Cantv restablece su servicio 'Aba' en toda Venezuela tras una falla interna.

Cantv trabaja en aumentar la velocidad de su Internet "Aba"

Related Posts