Bad Bunny ya tiene fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum

Bad Bunny llega a la 63ra entrega anual de los premios Grammy, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el 14 de marzo de 2021. Bunny fue nominado el miércoles al Premio IHeartRadio de la Música al artista de pop latino o reggaetón del año. Los premios se entregarán el 27 de mayo. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

El cantante Bad Bunny confirmó este lunes 9 de octubre que este viernes será el lanzamiento de su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana, tras semanas de especulaciones sobre el estreno o no de la producción musical, reseñó EFE.

El puertorriqueño publicó el nombre del álbum junto a la fecha del 13 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió un video con el siguiente mensaje: “El día más esperado por muchos ya llegó”.

En el video hecho con estilo clásico y filmado en la ciudad de Nueva York, Bad Bunny es recibido por decenas de fotógrafos cuando se baja de un lujoso vehículo para acudir a un restaurante, donde le dan la bienvenida llamándole “Don Benito”.

Este nuevo álbum llega un año después de la publicación de su último trabajo, Un verano sin ti, que fue un gran éxito y le proporcionó numerosos premios.

El boricua fue noticia hace unos días también por la nueva campaña de la casa de moda italiana Gucci, que protagoniza junto a la modelo Kendall Jenner, su supuesta novia.

Previous Article

"Al menos 40 bebés" fueron asesinados en la comuna agrícola israelí Kfar Aza

Next Article
polvo del sahara

Polvo del Sahara llega al norte de Venezuela

Related Posts