Daniel Sarcos grabará video navideño en el Pozón del Saladillo en Maracaibo

Daniel Sarcos. / Foto: Archivo.

El animador zuliano Daniel Sarcos adelantó que desea grabar su próximo video navideño en el sector El Saladillo, específicamente en el Pozón, en Maracaibo. Anteriormente, Sarcos grabó un audiovisual decembrino en el Times Square, en Nueva York.

En un encuentro con los medios en Maracaibo, detalló que tiene previsto que la grabación del video se realice el próximo 14 de noviembre. Hasta lo momentos aún no definen la hora en la que se realizará.

“Vinimos con todas la intenciones de realizar el ‘Pozón Square’, en una de las esquinas más emblemáticas del Zulia, donde nació Maracaibo”, dijo el animador zuliano.

Asimismo, agregó: “lo haremos para todo el pueblo, para todo aquel que quiera ser parte de esta historia de esta grabación”.

Escenografía “de primera”

Durante esta presentación, Sarcos interpretará un mix navideño en el que estará acompañado por el gaitero Neguito Borjas y la participación especial del músico Jaime Indriago.

Por otra parte, el animador señaló sentirse emocionado por volver a animar el Festival de La Orquídea, que se realizará el sábado 11 de noviembre en la Plaza de Todos, en Maracaibo.

Aseguró, sin ofrecer mayores detalles, que “la escenografía de este año es de primera y sobre las sorpresas de esa tarde noche”.

“Solo les puedo de decir que les traigo una muy grande”, prometió.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Venezuela y Colombia firman memorándum de entendimiento en materia cultural

Next Article

Banco de Venezuela lidera el otorgamiento de créditos, principalmente a dos sectores

Related Posts