El astro argentino Lionel Messi compró una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al norte de Miami, por USD 10,8 millones, informó este lunes el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).
La suite principal de la mansión que ocuparán Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tiene una enorme superficie de 149 metros cuadrados.
La propiedad que está ubicada frente al mar en la urbanización Bay Colony tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros; también cuenta con una piscina frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano.
El futbolista y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot.
Pero Messi no es el único que decidió comprar, ya que a finales de agosto, el centrocampista español Sergio Busquets, quien comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, también compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar, en el condado de Broward, en la zona conocida como Sea Ranch Lakes.