Lasso da a conocer cuál tema eligieron sus fans como nuevo sencillo

Foto: Cortesía.

El cantante venezolano Lasso anunció hace unas semanas a sus fans que ellos elegirían su próximo tema promocional. Finalizada la etapa de votaciones, reveló ahora el título que fue el favorito por sus seguidores.

“Muchachos, llegó el día que ustedes estaban esperando. Aquí en nuestras manos tenemos los resultados de la votación de cuál va a ser mi próximo sencillo elegido por ustedes”, comentó el autor en un reel de Instagram.

Asimismo, Lasso recordó que para presentar las opciones realizó un live, el pasado 30 de septiembre, al que se conectaron más de 25.000 personas. En principio, los internautas escucharían estas cinco canciones: Canciones viejas, Tímido, El malo de la película, Palabras y Óxido. Sin embargo, por sugerencia de sus productores, Renzo y Vitto, entró en la contienda la canción Feliz por ti.

En medio de su carisma, el venezolano resaltó en un reel que “Feliz por ti es una balada horrorosa de esas de despecho que yo tengo más de dos años que no saco.

“Y apenas ustedes se dieron cuenta de que era incómodo para mí, la empezaron a pedir”, señaló.

Así, “con casi un 35 por ciento de votos, Feliz por ti es la canción” que los fans de Lasso eligieron como el próximo sencillo del artista.

“Ahora yo tengo que grabar la canción, hacer el video y sacar la foto de la portada antes de que termine octubre… Y viendo mi calendario… tengo dos días libres en todo octubre. Deséenme suerte”, destacó el cantautor, quien recibió tres nominaciones al Latin Grammy 2023.

Previous Article

Dólares en las calles, el negocio informal con la moneda extranjera en Venezuela

Next Article

Siembra de girasol en Venezuela para aceite comenzará la próxima semana

Related Posts