La contundente respuesta de Lasso a quienes cuestionan su apoyo al matrimonio igualitario

Captura de pantalla. Instagram @lassomusica.

El cantautor venezolano Lasso, conocido por su sensibilidad social, dio una aleccionadora respuesta a una persona que cuestionó su apoyo al matrimonio igualitario, que aún no ha sido aprobado ni debatido en Venezuela por las instancias pertinentes.

“Querer la legalización del matrimonio igualitario no te hace ni gay ni bi. Yo soy heterosexual; sin embargo, tengo un poco de empatía”, expresó Lasso en una historia publicada en su cuenta en Instagram, en respuesta a la pregunta “¿eres gay o bi? No entiendo por qué tu apoyo al matrimonio gay”.

¿Por qué la gente no puede ser feliz? ¿Por qué la gente no se puede casar? ¿Cuál es el problema? ¿A qué le tenemos miedo?”, agregó el cantautor venezolano.

En América Latina son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Chile los países que reconocen el derecho al matrimonio igualitario, además de varios estados de México. En total, 31 naciones en el mundo lo permiten.

En el caso de Venezuela, hasta el momento no se ha dado respuesta a un proyecto de ley de matrimonio igualitario introducido ante la Asamblea Nacional (AN) en el año 2014.

Previous Article

Gustavo Duque: Activistas fueron "injustamente detenidos" por el Goes

Next Article

Joaquin Phoenix volverá a ser el Joker en una secuela de la película

Related Posts