Biden elige a Lady Gaga y otras personalidades para ser parte de su comité cultural

Foto: Haper’s Bazzar

La cantante estadounidense Lady Gaga, los actores George Clooney y Jennifer Garner y la productora Shonda Rhimes fueron elegidos por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que le asesora en temas culturales.

La intérprete de «Born This Way» compartirá la presidencia del comité con Bruce Cohen, productor de American Beauty (1999), Milk (2008) y Silver Linings Playbook (2012).

Las nominaciones de Biden para formar parte del comité incluyen a 24 personas, entre ellas la intérprete y productora Kerry Washington y la productora Marta Kauffman

Asimismo, a la artista multidisciplinar Amanda Phingbodhipakkiya, el educador, periodista y activista Horacio Sierra y la educadora Angélica García, presidenta del Berkeley City College. 

La institución asesora a los presidentes y a los jefes de las dependencias culturales de Estados Unidos sobre política cultural, participación filantrópica con el fin de mejorar el apoyo federal a las artes y las humanidades.

El comité también involucra a artistas, académicos y profesionales del patrimonio cultural para promover la excelencia en el ámbito de las artes. 

Previous Article

Los países latinoamericanos donde más aumentará el costo de vida este año

Next Article

Venezuela y Colombia revisaron trabajos sobre la lucha contra el lavado de activos

Related Posts