Copa Airlines inaugura ruta entre Panamá y Barquisimeto

Foto: ‘Aero Icarus’. – Wikimedia. – Archivo.

La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró este martes su nueva ruta entre Panamá y la ciudad de Barquisimeto, aumentando a cinco los destinos que conecta con Venezuela.

“Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, desde un comunicado.

“La conectividad es clave para el desarrollo económico y social de todos los destinos donde operamos y para lograrlo trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de unir América”, resaltó además.

A partir de este martes, el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m. (hora local de Panamá) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local de Venezuela).

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m. (de Venezuela), llegando a la Ciudad de Panamá a las 2:33 (de Panamá), informó Copa Airlines.T

Tal como señala Copa, Barquisimeto se convierte en el destino número cinco en Venezuela, “consolidando a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y punto de conexión internacional más importante del país suramericano con el resto del continente”.

Previous Article

USA, UE, Canadá y Reino Unido aplauden la reanudación de los diálogos venezolanos

Next Article

Plataforma Unitaria ve "alentador" el acuerdo firmado con el chavismo en Barbados

Related Posts