Venezuela y el Banco de Desarrollo del Caribe evalúan “potencialidades” de cooperación

Foto: Cancillería de Venezuela.

El presidente del Banco de Desarrollo del Caribe (BDC), Hyginus Gene Leon, se reunió el miércoles con el Gobierno de Venezuela en Caracas para conversar acerca de la colaboración y proyectos conjuntos. En este sentido, el vicecanciller venezolano para el Caribe, Raúl LiCausi, destacó la importancia de este encuentro para explorar las “potencialidades” de cooperación y fomentar el bienestar de la región.

LiCausi, que también es presidente del Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Banalba), compartió en Twitter la llegada de Gene Leon e imágenes que recogen su encuentro. El alto funcionario, sin embargo, no ofreció detalles acerca de la reunión ni de la agenda del presidente del BDC durante su visita a Venezuela.

“Recibimos al presidente del BDC, nuestro amigo Gene Leon, quien visita Venezuela, país miembro del Banco de Desarrollo del Caribe, para evaluar las potencialidades de cooperación y proyectos conjuntos en pro del bienestar de nuestra región“, dijo.

En octubre del presente año, Gene Leon se reunió con LiCausi para “generar un acercamiento entre los países miembros” del BDC y abordar temas relacionados al desarrollo de la región. La reunión permitió discutir sobre “panorama de cooperación en la región, el fomento de las discusiones sobre el desarrollo entre las autoridades, el impulso de la conectividad y el transporte marítimo”.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Previous Article

Luis Miguel enfrenta orden de arresto en México y USA

Next Article

El palacio de Buckingham reconoce a los hijos de Harry y Meghan como príncipes

Related Posts