Cuatro miembros de Vente Venezuela resultan heridos en Maracaibo en ataque de simpatizantes de PJ

Captura de pantalla.

Cuatro miembros del partido Vente Venezuela resultaron heridos este jueves al ser atacados por simpatizantes de la tolda Primero Justicia (PJ), en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.

Los agresores respondían a las órdenes de Óscar Zerpa, dirigente municipal de Primero Justicia en la capital zuliana, quien habría actuado por rencor contra los exmiembros de su partido que se pasaron a la organización liderada por María Corina Machado.

Según la periodista Mariale Monagas, los heridos fueron identificados como Hernán Luzardo (61), Jerry Coronel (55), Rusbel Valbuena (57) y Evelin González (57). Luzardo tuvo que ser trasladado a un centro asistencial y recibió puntos de sutura.

Los miembros de Vente Venezuela habían participado en un curso de capacitación electoral en la Jefatura Civil de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Al salir del lugar, fueron interceptados y golpeados por los agresores.

El motivo del ataque sería la reciente renuncia de un grupo de dirigentes de Primero Justicia al partido y su incorporación a Vente Venezuela, lo que habría generado molestia y resentimiento en Zerpa, quien habría ordenado la agresión como una forma de intimidación.

Previous Article

Prosperi: no hay certeza de dónde se podrá ejercer el voto en la primaria

Next Article

USA reanuda las repatriaciones directas de migrantes venezolanos irregulares

Related Posts