Recapturan a tres mujeres evadidas de Tocorón con material de guerra

Detenidas mujeres en Tocorón. Foto cortesía.
Detenidas mujeres en Tocorón. Foto cortesía.

Tres mujeres evadidas del Centro Penitenciario de Aragua (Tocorón) fueron recapturadas por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares consultadas por El Universal.

Las mujeres están identificadas como Oralis Yoeri Llovera Monteverde, Kimberly Karina García y Yurani Victoria Herrera. La detención se produjo en el sector Los Terrenos de Guayabal 95, San Francisco de Asis, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), estado Aragua.

En el procedimiento, los militares incautaron 204 cartuchos para fusiles calibre 7,62X51 mm y 5, 56 mm. Igualmente decomisaron tres libras de explosivo C4; un cargador de fusil AR-15, dos chalecos antibalísticos y tres radios transmisores.

Además, le incautaron material bélico oculto en una almohada: seis placas de vehículos, 141 municiones para fusiles calibre 7,62×51 mm y siete radios portátiles con sus respectivos cargadores. También le decomisaron dos plantas de cannabis sativa (marihuana).

Las mujeres son catalogadas como evadidas de la cárcel de Tocorón, fuga que se produjo horas antes en el operativo Cacique Guaicaipuro ejecutada la madrugada del pasado miércoles 20 de septiembre.

Previous Article
Valentina Martínez. Foto cortesía.

Valentina Martínez viajará a Vietnam para representar a Venezuela

Next Article
Manuel Rosales. Foto cortesía.

Rosales: la educación y la cultura son "la palanca que nos va a permitir como país salir adelante"

Related Posts