Asamblea Nacional venezolana presentará el 16F su propuesta definitiva de cronograma electoral

Foto: Asamblea Nacional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que el viernes 16 de febrero presentarán la propuesta definitiva del cronograma electoral. Asimismo, indicó que la próxima semana esperan suscribir el documento base para luego llevarlo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esperamos tener la próxima semana un documento de trabajo. No decidimos fecha de elecciones, la fecha la pone el CNE. Pero sí nos hemos confirmado en un amplio grupo y ese documento será recibido por el CNE”, mencionó Rodríguez.

Por otro lado, destacó que hasta ahora se han reunido con 41 organizaciones políticas y movimientos electorales. En sus palabras, representan el 97% de todos los partidos políticos inscrito ante el poder electoral.

El presidente de la Asamblea Nacional relató que este miércoles también se llevó a cabo la séptima ronda de consultas y negociaciones. “Nos hemos reunido con todos los sectores políticos, económicos, culturales, trabajadores, académicos, estudiantes. Los hemos convocado a todos, nadie se ha quedado sin ser convocado. Si alguien no quiere participar es su problema”, apuntó, reseñó Unión Radio.

Previous Article

Asesinan a dos personas en Petare por tomarle foto a alias "El Wilexis"

Next Article

USA esperará hasta abril para decidir si reimpone sanciones a Venezuela

Related Posts