Asesinan a dos personas en Petare por tomarle foto a alias “El Wilexis”

Foto: Archivo.

Dos hombres fueron asesinados el pasado fin de semana en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, a los cuales identificaron como Winder Ojeda y Ricardo Espinosa, ambos de 22 años de edad.

La razón del asesinato de los jóvenes es que le sacaron una fotografía a Wilexis Acevedo, alias “El Wilexis”, un peligroso líder negativo del sector. Dicha información la dio a conocerla policía judicial, reseñó Crímenes Sin Castigo.

Todo ocurrió cuando el domingo 11 de diciembre, hombres armados se apersonaron en la vivienda de Ojeda, ubicada en el sector Cañaveral de La Dolorita. Los antisociales le propinaron múltiples disparos en la puerta de su casa.

Un día después, en el velorio de Ojeda, los mismos criminales irrumpieron en la propiedad y mataron de un disparo en la cabeza a Espinosa. El padre de este comentó este miércoles a los medios que a su hijo lo acribillaron “solo porque acompañó al amigo”.

Desconozco si el crimen tuvo que ver por esa fulana foto. Hablo por mi hijo, quien nunca estuvo involucrado con delincuentes”, puntualizó.

“Desconozco si el crimen tuvo que ver por esa fulana foto. Hablo por mi hijo, quien nunca estuvo involucrado con delincuentes”, puntualizó.

Previous Article

Al menos 10 heridos tras un tiroteo en la celebración del título de los Kansas City Chiefs

Next Article

Asamblea Nacional venezolana presentará el 16F su propuesta definitiva de cronograma electoral

Related Posts