Tragedia en la autopista Petare Guarenas: 15 muertos y ocho heridos por choque e incendio de camión cisterna

Foto: Telegram ‘sucesosrcamachovzla’.

Un camión cisterna que llevaba disolvente se estrelló e incendió en la autopista Petare Guarenas (Gran Mariscal de Ayacucho), a la altura de El Araguaney, causando la muerte de 15 personas y dejando a otras ocho heridas, según informó el periodista Román Camacho, especialista en sucesos. Varias de las víctimas han sido identificadas y fueron trasladadas a diferentes centros de salud.

El accidente ocurrió cuando el camión cisterna colisionó con un autobús que estaba estacionado al lado de la vía, provocando una gran explosión y un incendio que consumió ambos vehículos. Las autoridades presumen que el camión cisterna tuvo una falla en el sistema de frenos que le impidió detenerse a tiempo.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, precisó que el incendio provocado por el accidente alcanzó otros 15 vehículos.

En el lugar del siniestro se presentaron equipos de Protección Civil, Bomberos y Paramédicos Vías Rápidas para atender la emergencia y controlar el fuego. El tráfico vehicular se ha visto afectado por el cierre total de la autopista.

Previous Article

Exportaciones de Venezuela a Colombia aumentaron 53% en 9 meses, según Cavecol

Next Article

Canasta Alimentaria en Maracaibo costó USD 452 en noviembre

Related Posts