Los mensajes de WhatsApp tendrán una tercera tilde azul: ¿Cuál será su función?

Foto: ITECHirfan. – Pixabay.

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, WhatsApp, prepara una nueva función que incluye una tercera tilde azul en todos los chats, tanto grupales como individuales.

El punto que le da lugar es la necesidad de brindar más información a los usuarios sobre sus mensajes y el contenido que envían. La tercera tilde dará cuenta de que el destinatario registró el chat y lo guardó en su galería de imágenes.

Así, esta nueva herramienta permitirá dejar constancia de algunas situaciones como una prueba testimonial. Aunque aún no se sabe si las personas podrán quitar la tercera tilde azul como se hace con las otras dos.

Trascendió que la nueva función de WhatsApp también aplicará para conversaciones grupales. Los participantes de un chat grande serían alertados en caso de que haya una captura de pantalla.

Como la herramienta está en desarrollo y ni siquiera tiene una fase de prueba Beta, la incertidumbre sobre cómo se aplicará y su implementación es total. Las principales preguntas son sobre el consentimiento, su instalación obligatoria y cómo desactivarla.

Es importante destacar que WhatsApp todavía no se ha pronunciado al respecto y todas las conjeturas tienen que ver con el trascendido sobre una función que miles de usuarios esperan.

Previous Article

Bob Menéndez se declara "no culpable" de extorsión, fraude y aceptar sobornos

Next Article
BDV.

Cambios en el Banco de Venezuela: adiós a la tarjeta de coordenadas

Related Posts