Sello discográfico Paisclo Music apoyará a los talentos independientes de Venezuela

Foto: Cortesía

La cadena Paisclo Music ofrecerá apoyo integral, respaldo y orientación a los talentos independientes en Venezuela, con el fin de impulsar su música a un nuevo nivel. 

El fundador del sello discográfico es el empresario marabino Clemente Romero, CEO de la cadena en Estados Unidos, donde se dedican al diseño, marketing y reclutamiento para diversas empresas norteamericanas.

Paisclo Music, conocida anteriormente como Urban Latin Music, llega en esta nueva etapa para consolidarse en el mercado musical con las más sólidas estrategias y valiosas experiencias, pues han formado parte de las carreras de John Theis, Sagcy, DJ Germán Clavijo, entre otros.

En este nuevo capítulo presentará su plataforma de distribución y estará disponible de forma gratuita para todos los cantantes y empresas musicales que deseen alcanzar todas las plataformas digitales de una forma orgánica. Asimismo, presentando el asesoramiento adecuado para amplificar el impacto de los lanzamientos y crear una audiencia masiva.

“Para Paisclo Music innovar y apoyar al talento emergente o independiente es fundamental, pues creen en los artistas, compositores y productores venezolanos y este nuevo paso impulsará aún más la representación tricolor en la industria musical”, reza la nota de prensa enviada a Sumarium

Su enfoque principal se centra principalmente en música urbana, contará con una plataforma de 360º para los artistas, con el equipo especializado, compuesto por expertos en manejo musical, booking, marketing, diseño, audiovisuales, mercadeo, productores y prensa, acompañarán a los artistas en cada etapa de sus prometedoras carreras.

“Estamos emocionados por el lanzamiento de Paisclo Music y la oportunidad de colaborar con los talentosos artistas independientes de Venezuela”, expresó Romeo. 

Además, Paisclo Music proporcionará las herramientas y el respaldo necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial y dejar huella en la industria musical.  

Previous Article

Sánchez adelanta las elecciones en España tras el batacazo en las regiones

Next Article

'La Sirenita' le gana la carrera a 'Rápido y Furiosos' y ocupa el primer lugar en la cartelera

Related Posts