La revista Billboard nombró a Shakira como “mujer del año”, por lo que la barranquillera concedió una entrevista a la revista, dejando algunas confesiones sobre su ruptura con el futbolista español Gerald Piqué.
Durante la entrevista, Shakira compartió sus reflexiones sobre su relación de más de 12 años con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.
“Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos… y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener. Yo creía en el ‘”‘hasta que la muerte nos separe'”, confesó la cantante.
“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor”. A pesar de ello, la cantante está resurgiendo poco a poco de sus cenizas, como el ave Fénix: “Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Los últimos que me quedan”, admitió.
Asimismo, confesó que ya prepara una gira mundial, que tendrá lugar dentro de muy poco.
La colombiana aseguró que ser madre y compartir su vida con la fama no es fácil, pero no tiene previsto bajarse de los escenarios.
“Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces, pero va a ser difícil bajarme del escenario. Tengo que facturar”, afirmó Shakira haciendo un guiño a su colaboración con Bizarrap y a su potente frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.