CNE y la Plataforma Unitaria instalan comisión para los aspectos técnicos de las primarias

Foto: CNE de Venezuela.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, informó que el ente electoral y la Plataforma Unitaria instalarán una comisión mixta para debatir los aspectos técnicos de las primarias de la oposición del próximo 22 de octubre.

Amoroso detalló que a partir de este martes a las 10:00 de la mañana “se acordó la instalación de la comisión técnica mixta” y se comenzará a dar información desde la sede del CNE en Caracas, que será el sitio de reunión de esta comisión.

Por otra parte, el presidente del Poder Electoral enfatizó que “fue una reunión muy profesional, de intercambio, y se acordó instalar una comisión mixta entre el CNE y la Plataforma unitaria para comenzar a discutir todos los aspectos técnicos que obedecen en relación a un proceso electoral”.

Además, el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, expresó que comparecerán a esa comisión mixta “para tener un intercambio en relación al avance del proceso de primaria, la fase en la que se encuentra y la colaboración y apoyo que pueda prestar el CNE”, enfatizó.

La CNdP y el CNE sostuvieron una reunión la mañana de este lunes previo al anunciado realizado de crear una comisión mixta, luego que el CNE decidiera prestar apoyo técnico al proceso de primarias.

Previous Article

Cantv ajusta al alza sus tarifas de Internet de 'ABA' en septiembre

Next Article

Shakira: "Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'"

Related Posts