Aeropuerto de Maiquetía lanza app que permite que viajeros conozcan estatus de sus vuelos

Foto: Cortesía.

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía anunció el lanzamiento de una aplicación móvil que permitirá a los viajeros conocer el estatus de sus vuelos nacionales e internacionales.

Los viajeros podrán descargar la aplicación móvil desde Google Play, para los usuarios de Android; o en Apple Store, para quienes tengan iPhone. Solo deben ingresar en el buscador ‘Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía’ y aparecerá la opción de descarga.

La aplicación ofrece a los usuarios acompañamiento durante todo el viaje, con el objetivo de que la experiencia sea más memorable y placentera. Así lo indicó una nota de prensa del aeropuerto.

Autoridades informaron la semana pasada que el Aeropuerto Internacional de Táchira retomó operaciones tras 11 años inactivo, con un vuelo de la aerolínea Conviasa en la ruta de Caracas.

Los usuarios encontrarán los estatus de los vuelos nacionales e internacionales, calendario, conexiones wifi disponibles en el aeropuerto, asistencia al pasajero y estacionamiento.

Previous Article
BCV

BCV aumenta venta de dólares para mantener estable el tipo de cambio

Next Article

Guionistas de Hollywood alcanzan un acuerdo provisional después de cinco meses de huelga

Related Posts