El cantante Marc Anthony recibió este jueves una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por casi cuatro décadas de trayectoria en el género de la salsa.
El intérprete de Flor Pálida dijo que recibía humildemente la estrella como “un símbolo” para seguir dedicando su vida a la música.
El cantante, de 54 años, agradeció el reconocimiento y enalteció el apoyo de todas las personas que lo ha acompañado en su vida, desde su “primera pelea en Harlem del Este” hasta la actualidad.
“De alguna forma extraña siento que apenas empecé y que esto es el comienzo”, comentó.
En este emotivo momento, lo acompañaron sus hijos y su esposa, la modelo Nadia Ferreira. Además, fue sorprendido por el exfutbolista David Beckham, quien subió al estrado para dedicar unas emotivas palabras a su amigo.
Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y era fan de su música, y detalló que desde ese primer encuentro existió “una conexión especial” que marcó el rumbo de una larga amistad.
“En todos los niveles Marc Anthony es una estrella de verdad. Mereces todo el amor y respeto que estás recibiendo hoy”, mencionó Beckham, quien tildó de “inspiradora” su pasión y talento hacia su vocación.
El cantante además ha sido considerado como el tercer artista latino más taquillero de la historia al haber recaudado 315 millones de dólares (290 millones de euros) acumulados en 424 espectáculos a lo largo de su carrera.
En noviembre se embarcará en un nuevo tour y su próxima producción discográfica está prevista para 2024.