‘Méxxico es todo’ revivirá la voz de Juan Gabriel

Juan Gabriel. / Foto: Archivo.

La inolvidable voz del ícono mexicano Juan Gabriel se podrá escuchar nuevamente en el país azteca cuando Méxxico es todo se estrene en las diferentes plataformas digitales.

Se habla del primer sencillo del segundo álbum póstumo del cantante fallecido en 2016 después de Los Dúo 3 de 2022, y el primero con canciones inéditas originales, confirmó a Billboard Español un representante del sello Virgin Music México en un evento en la Ciudad de México, donde se presentó la canción y su respectivo video musical a medios selectos.

“Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes, con mi México querido, y querido por tanta gente”. “Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos ese viaje”, se escucha un mensaje con la voz del intérprete del Noa Noa -adaptada de grabaciones anteriores.

El video musical que tiene una duración de 7 minutos con 20 segundos, fue creado por el antiguo colaborador de Juan Gabriel David Tames. Se trata de un collage de imágenes de lugares emblemáticos del país, así como símbolos propios de la cultura mexicana, como el Zócalo de Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán, el Calendario Azteca y la bandera tricolor con el escudo de un águila devorando una serpiente. 

Por otra parte, Méxxico es todo fue producida por Rodrigo Cárdenas y saldrá oficialmente el jueves a las 6.00 de la tarde (hora del centro de México), 8.00 de la noche (hora del este de Estados Unidos).

La canción mantiene el sello musical distintivo de Juan Gabriel, con melodías festivas al ritmo de trompetas, y sonidos que coquetean con la música tradicional mexicana, esta vez con pinceladas de pop.

Se espera que Iván Gabriel, el hijo y heredero universal del artista, ofrezca más detalles sobre el nuevo disco de su padre que saldría en las próximas semanas. 

Previous Article

Se desintegra sobre Puerto Rico un satélite del servicio Starlink de SpaceX

Next Article

Plataforma Unitaria denuncia "ataque coordinado" contra la primaria

Related Posts