Shakira canta junto a sus hijos Milan y Sasha en el video de “Acróstico”

Foto: Instagram.

La cantante colombiana Shakira presentó el lunes el videoclip oficial de “Acróstico”, el tema que dedicó a sus hijos, Milan y Sasha.

El audiovisual llega tres días después de presentar el lyric video, que contaba con la letra de la canción y dibujos animados, que superó los 11 millones de reproducciones en YouTube.

La intérprete de “Te felicito” ofreció al mundo un vistazo a la faceta artística de sus hijos, quienes son protagonistas, junto a ella, de la producción.

El videoclip comienza hace alusión a la mudanza de la colombiana a Miami. También hay imágenes de Shakira tocando un piano blanco en una especie de depósito rodeada de cajas de mudanza.

Durante todo el video se muestra el embalaje de los objetos personales de sus hijos, así como fotografías familiares.

Una de las partes cumbres del videoclip ocurre al minuto y ocho segundos cuando se escucha la voz de Sasha cantando parte del coro. Su hermano también muestra sus dotes vocales a los 2 minutos y 26 segundos.

El mensaje de Shakira

La cantante reveló en una publicación compartida en sus redes sociales que sus hijos dieron sus primeros pasos en la composición y la interpretación

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, expresó. 

También reveló que ambos han compartido con ella en el estudio en lo que es la producción de sus temas y que pidieron ser parte de “Acróstico”. 

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, finalizó. 

Previous Article

Venezuela rechaza señalamientos de USA en informe sobre la libertad religiosa

Next Article

Acreedores piden a la oposición venezolana que respalde suspensión de prescripción de pago de bonos

Related Posts