Machado: Venezuela está ante el umbral de un “fin de ciclo político”

María Corina Machado. / Foto: Omar Ponceleón. – Vente Venezuela.

La candidata a las primarias opositoras María Corina Machado dijo que Venezuela está ante el umbral de un “fin de ciclo político”, después de 24 años de un “sistema” en el que el chavismo controló el poder.

“Yo sí creo que estamos ante un fin de ciclo, indiscutiblemente”, dijo María Corina durante una reciente entrevista con el canal en línea TVV.

Asimismo, comentó que “estoy convencida que aquí se produjo un cambio profundo con el status quo, porque es un sistema, a veces se pagan y se dan el vuelto”.

María Corina agregó que integra no solo a los partidarios de su partido Vente Venezuela, sino también agente que viene de otros partidos, de organizaciones sociales, religiosas y culturales”.

Por otra parte, Machado aseguró que el chavismo desde que llegó al poder “ha expulsado a una cuarta parte del país de manera intencional”, en referencia a la masiva migración de venezolanos, que según la ONU la cifra llega a más de 7 millones de personas.

Sobre las sanciones, dijo que no está de acuerdo con suavizar las sanciones contra el chavismo porque como Gobierno “no va a cambiar”.

“No va a cambiar por más que les suavicen las presiones externas, no va a cambiar, es su naturaleza”, afirmó.

Previous Article
Miguel Molly. Foto cortesía.

Miguel Molly sorprende en redes sociales con su nueva pareja

Next Article
Bono Patria

Gobierno venezolano entrega nuevo bono 'Amor y Bienestar'

Related Posts