Smolansky se suma al equipo de María Corina Machado

David Smolansky
Foto: Archivo.

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció el domingo que coordinará el movimiento de venezolanos en el exterior de la precandidata María Corina Machado. 

“Su integridad —de María Corina—, su honestidad, su persistencia y su coraje se han convertido en un faro que ilumina la esperanza de recuperar nuestra libertad y nuestra democracia“, dijo Smolansky en un video publicado en su cuenta de YouTube.  

Afirmó que Machado representa “una tesis política para desafiar a quienes están enquistados en Miraflores por casi 25 años”. 

“Quiero anunciar (…) que inicio una nueva etapa en mi carrera para coordinar de manera independiente la participación y organización de venezolanos en el exterior en este movimiento ciudadano que cada vez genera más confianza”, sostuvo. 

Smolansky, quien fue comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para refugiados y migrantes venezolanos, señaló que estará acompañado de un equipo que, en el pasado, “desafió a la dictadura y fue parte de una gestión transparente” cuando fue alcalde. 

Por otra parte, afirmó que “no es el momento para que los (candidatos) inhabilitados nos apartemos o nos rindamos”, sino que es el “momento para unirnos y conformar una coalición que desafíe a la dictadura hasta el final”.

“Esta lucha que vamos a dar juntos es para reivindicar a quienes duermen en campamentos de refugiados”, sentenció. 

La respuesta de María Corina Machado 

Por su parte, Machado agradeció a Smolansky por estar al frente de este movimiento y afirmó que continuarán los anuncios de más dirigentes que se sumarán a su equipo de cara a las primarias previstas para el 22 de octubre. 

“Esta es una lucha espiritual del bien contra el mal que los venezolanos que están afuera son una fuerza decisiva y determinante para el logro de esta lucha que tiene un solo destino: la libertad de nuestro país, el reencuentro y la reunificación de toda Venezuela”, finalizó. 

Previous Article

Siete consejos para optimizar el tiempo en el trabajo remoto e híbrido

Next Article

Venezuela y Cuba reafirmaron su voluntad de avanzar en el camino de "la unidad y la paz"

Related Posts