LVL: La “barbaridad” de Trump debe ser un “disparador inigualable de unidad” de los venezolanos

Luis Vicente León. / Foto: Cortesía.

El presidente de la firma de investigación de mercado Datanálisis, Luis Vicente León, expresó su rechazo a la declaración del exmandatario estadounidense Donald Trump sobre el intento de su Gobierno de controlar el petróleo venezolano a través del “colapso” del país caribeño.

En un mensaje publicado en su perfil en Instagram, León calificó la declaración de Trump como “una barbaridad” que debe ser un “disparador inigualable de unidad nacional”, pues duda que algún grupo venezolano opositor “en sus cabales” la reivindique.

León, quien es economista, magíster en ingeniería empresarial y profesor de la Ucab y el Iesa, afirmó que da igual si el intento de colapso y control viene de Estados Unidos, Cuba, Rusia, China “o la Cochinchina”.

“Los venezolanos racionales deben rechazarlo unidos y plantear acuerdos nacionales que lo impidan”, escribió.

Asimismo, criticó el argumento de que no se debe rechazar la declaración de Trump bajo el pretexto de que otros hacen lo mismo y se quedan con el petróleo venezolano.

“Es una oda al linealpensamiento. No se enteran que uno puede racionalmente rechazar todo lo inaceptable, venga de donde venga y a la vez”, señaló.

Previous Article

Choferes venezolanos piden incremento del pasaje para evitar colapso del transporte público

Next Article

Roberto Enríquez oficializa su candidatura a las elecciones primarias de la oposición

Related Posts