Inaugurarán nuevas Tiendas del Transportista en cinco estados de Venezuela

Tiendas del Transportista. Foto cortesía.
Tiendas del Transportista. Foto cortesía.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, G/J Néstor Reverol, se reunió con el Órgano Superior de Transporte, con el fin de revisar las solicitudes de este sector del país.

Enfatizó que se revisaron las solicitudes y necesidades de este sector, como parte de las estrategias que se viene implementando para consolidar el desarrollo económico del país.

Tiendas del Transportista en el país

En este sentido, Reverol anunció la instalación de nuevas Tiendas del Transportista en cinco estados del país, lo que facilitará la compra de recursos e insumos a bajo costo que necesiten los profesionales del volante, a fin de garantizar una óptima atención al usuario.

“Próximamente inaugurarán nuevas tiendas en Yaracuy, Falcón, Lara, Bolívar y Anzoátegui, para completar 18”, dijo.

Por otra parte, le pidió a los representantes del sector transporte a ser los contralores sociales de estos espacios, y así cumplir con las expectativas de quienes se encargan del traslado de pasajeros en toda la nación.

Describió que una de las tareas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), es cumplir con la labor de matriculación de los transportes públicos como: autobuses, motos y taxis, destacando que deben tener placas amarillas que los identifiquen como transporte urbano.

Previous Article

Postobón denuncia falsificación y registro ilegal de sus marcas en Venezuela

Next Article

Venezuela busca recuperar su rol como proveedor de petróleo confiable y sin sanciones

Related Posts