Presentan a la esposa de Carlos Lanz en audiencia judicial: Los delitos que se le imputan

Fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, con una foto de la imputada Maxiorisol Cumare en el momento del anuncio del esclarecimiento del asesinato de Carlos Lanz. / Foto: Ministerio Público de Venezuela. – Archivo.

La esposa de Carlos Lanz, señalada como la autora intelectual del escabroso asesinato del dirigente chavista, fue trasladada este viernes para ser presentada en audiencia judicial en el Palacio de Justicia, en Caracas.

Maxiorisol Cumare, conocida como Mayi, fue imputada por el Ministerio Público (MP) venezolano por los delitos de sicariato, asociación para delinquir, corrupción y simulación de hecho punible.

Antes de su traslado, Cumare fue reseñada en la Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se constató su normal estado físico e integridad, para luego ser acompañada bajo custodia.

El fiscal general Tarek William Saab informó el miércoles que al menos 13 personas fueron detenidas por su presunta vinculación con el secuestro y asesinato del profesor Carlos Lanz. 

Previous Article

El escenario "preocupante" que podría enfrentar Colombia con Petro, según Uribe

Next Article

Tarek William Saab ofrecerá "reveladores avances" sobre el caso del asesinato de Carlos Lanz

Related Posts