Diosdado Cabello suspende su programa por tareas en Cuba

Foto: Psuv.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó que por cumplir unas tareas la isla de Cuba, no será transmitido el programa Con el Mazo Dando, previsto para este miércoles 09 de agosto.

Así lo publicó en su cuenta en la red social X (Twitter). “Hermanos y hermanas debido al cumplimiento de tareas de la Revolución Bolivariana en la hermana Cuba, será imposible la transmisión de nuestro programa @ConElMazoDando”.

Diosdado Cabello en Cuba

En su viaje a Cuba, Cabello acordó intercambio y colaboración con el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda

Esta serie de acuerdos firmados durante la visita del venezolano a la isla, están destinados a fortalecer las relaciones entre ambas organizaciones políticas y de los Gobiernos.

“De alguna manera, esto lo que hace es institucionalizar, dentro de la dinámica de cada partido, esa cooperación en la formación, en la ideología, en el trabajo conjunto, no solo a nivel nacional sino a nivel internacional” expresó Cabello.

Asimismo, agregó que “nos encontremos con las mismas propuestas, que seamos capaces de llevar el mensaje de Cuba, ahí, de Venezuela, como lo dice el lema “con una sola bandera”, eso ya lo veníamos haciendo, ahora lo vamos lo hemos refrendado para la historia”.

Previous Article

"Está en puerta" la firma de acuerdos de Venezuela con China para formalizar la exportación de crudo

Next Article
Saren

Conozca cómo legalizar su partida de nacimiento a través del Saren

Related Posts