Maduro da a conocer quiénes formarán parte de su comando de campaña: Los nombres

Foto: @presidencialven

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este jueves quiénes conformarán su comando de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, cuyo jefe será el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

En un acto de su agenda de trabajo, el gobernante expuso que el comando llevará por nombre “Venezuela Nuestra de siglo XXI”. “El coordinador general será el experimentado, victorioso y siempre bien ponderado, Jorge Rodríguez”, anunció.

“Tendrá un equipo central de comando de campaña combinado y equipos sectoriales”, adicionó el mandatario. Al mismo tiempo, destacó que los demás integrantes serán Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández y Cilia Flores.

Asimismo, Maduro aclaró que el comando de campaña tendrá distintos equipos. Por ejemplo, precisó que los voceros serán Rafael Lacava, Genesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez, Jorge Arreaza y Blanca Rosa Eekhout.

Además, tendrá un equipo de comunicaciones. En la secretaría de él estará Jorge Rodríguez, a quien le acompañara Gustavo Villapol, Alex Saab, Camila de Saab y Patricia Villegas.

A nivel comunicacional nos falta bastante, porque estamos haciendo muy poco con muchísimo, es la fórmula al revés”, adicionó el presidente, al tiempo que llamó a su equipo a comunicar más las actividades que lleva a cabo.

Previous Article

MP condena a ocho años de cárcel a sexagenaria que traficaba marihuana en Táchira

Next Article
Rafael Lacava. Foto cortesía.

Lacava restringirá granjas de criptomonedas para atacar la crisis eléctrica en Carabobo

Related Posts