Musk anuncia que sustituirá el pajarito azul de Twitter por una ‘X’

Foto: Pexels.

El magnate Elon Musk anunció este domingo que Twitter cambiará su logotipo a una “X” y que todos sus pájaros desaparecerán de la plataforma. 

“Pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”, escribió Musk en su perfil dentro de la red social, donde también lanzó una encuesta de usuarios para “cambiar el color predeterminado de la plataforma a negro”. 

“Si se publica un logotipo X lo suficientemente bueno esta noche, lo haremos funcionar en todo el mundo mañana”, agregó. Musk acompañó el mensaje con una imagen de una X parpadeante, aunque no ofreció más detalles al respecto.  

Desde que Musk compró la compañía en octubre del año pasado, cambió su nombre comercial a X Corp, lo que refleja el objetivo que se ha marcado el magnate de crear una “superaplicación” como WeChat. Sin embargo, en la web de Twitter aún se conserva el mensaje de que el pájaro azul es su “activo más reconocible”.

Esta no es la primera vez que Musk advierte que cambiará al pájaro azul de Twitter. En abril pasado fue reemplazado por Shiba Inu, símbolo de la criptomoneda llamada Dogecoin, y el activo digital fetiche del empresario.  

Los cambios ocurren en medio de los escándalos para Twitter. El pasado martes, la empresa fue demandada por deber al menos 500 millones de dólares en indemnizaciones por despido a sus exempleados

La compañía de Musk ha despedido a más de la mitad de su plantilla, con el objetivo de reducir costes.

Previous Article

Al menos 146 personas han sido detenidas por maltrato animal en Venezuela este año

Next Article

La felicidad y las finanzas... ¿Qué dice la ciencia?

Related Posts