Nueva ruta aérea de Conviasa une a Caracas y Barquisimeto

Foto: Conviasa.

Desde el jueves, la aerolínea estatal venezolana Conviasa ofrece una nueva frecuencia aérea entre Caracas y Barquisimeto, estado Lara, con la que espera movilizar más de 1.600 pasajeros al mes.

El vuelo, realizado por el avión Embraer ERJ-190, salió del terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, a las 10:30 de la mañana, rumbo al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, al que volverá los jueves a las 4:00 de la tarde y los domingos a las 12:20 p.m.

Esta es la segunda ruta que conecta a Barquisimeto, pues también hay un vuelo desde Porlamar en un viaje que dura 50 minutos.

Además, mediante el servicio de transporte de carga, esta conexión facilita el intercambio comercial y el envío de mercancía.

Testimonios de los viajeros

Los pasajeros del vuelo de Conviasa con destino Caracas – Barquisimeto, manifestaron su alegría por la activación de la ruta que les permite viajar entre ambas ciudades en poco tiempo.

Ingrid Arrieta, dijo que esta ruta le ayuda con su negocio, ya que puede llegar más rápido y directamente a la capital larense. “Me encanta la atención de Conviasa, los precios son muy convenientes para nosotros, que vamos por trabajo”.

Asimismo, Alexandra Rivero, resaltó que la aerolínea se distingue por su calidad de servicio. “Elegí Conviasa para trasladarme por avión por los servicios que brinda, su personal es muy amable, invito a todos los usuarios que quieran ir a Barquisimeto a viajar por Conviasa”.

Previous Article

Pensionados del Ivss reciben este viernes el pago del mes de agosto

Next Article

Los venezolanos gastan cinco sueldos mínimos mensuales para surtir de agua potable sus hogares

Related Posts