Habilitan a otra empresa para ofrecer Internet en Caracas y tres estados

Foto: Conatel.

La venezolana Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) concedió una habilitación general a la empresa Protocol System ISP, C.A., con el fin de prestar servicio de acceso a Internet en los céntricos estados de Miranda, La Guaira, Carabobo y el Distrito Capital.

De acuerdo con la documentación entregada, a la mencionada empresa le fue concedida la habilitación general con los atributos de servicios de Internet y establecimiento y explotación de red de telecomunicaciones, para satisfacer las necesidades comunicacionales en los municipios Baruta, Chacao, Sucre, El Hatillo, Guaicaipuro, Los Salias, Carrizal y Zamora de Miranda.

Asimismo, en Carabobo, Protocol System ISP se expandirá por los municipios Naguanagua, Valencia, Los Guayos y San Diego. Además de los municipios Vargas y Libertador de La Guaira y Distrito Capital, respectivamente.

La directora de Protocol System, Yasmín Páez, manifestó su deseo de “expandir nuestros servicios a todas las regiones de Venezuela”, especialmente a Barquisimeto (Lara) y Maracaibo (Zulia), reseñó Conatel en una nota de prensa.

Protocol System atenderá asimismo solicitudes de personas naturales y jurídicas interesadas en la transmisión de “servicios punto a punto, Internet dedicado”.

También tuvo lugar el acto administrativo correspondiente a la renovación de las concesiones generales otorgadas a la empresa Centurylink Telecomunicaciones S.A., que ofrece servicio de Internet en todo el territorio venezolano a través de fibra óptica.

Previous Article

Cantv comienza a migrar a pospago todas sus líneas prepago

Next Article

Fiscalía apelará la decisión del tribunal que absuelve al homicida de David Vallenilla

Related Posts