Shein apuesta por América Latina y ya cuenta con 100 fábricas en Brasil

Foto: Shein.

La cadena de moda Shein, una de las más populares del mundo, anunció un ambicioso plan para invertir 148 millones de dólares (USD) en América Latina, con el objetivo de expandir su producción fuera de China y aprovechar el crecimiento de la región.

Como parte de esta estrategia, la compañía ya cuenta con 100 fábricas asociadas en Brasil que producen para ella, y espera llegar a 2.000 en los próximos cinco años. Así lo reveló el presidente de Shein para la región, Marcelo Claure, en una entrevista con Bloomberg.

Una de las aplicaciones más descargadas

Claure destacó que América Latina representa “una parte importante” de los ingresos de la compañía, y que Shein es una de las aplicaciones más descargadas en Brasil. La empresa ofrece ropa, zapatos, accesorios y otros productos a precios muy competitivos y con una gran variedad de estilos.

Otros mercados emergentes

Además de Brasil, Shein también tiene planes similares para producir en otros mercados emergentes como India y Turquía. Actualmente, la empresa fabrica casi todos sus productos en China, pero no vende prácticamente nada a clientes chinos.

Con la localización de la producción, Shein busca reducir los costes de distribución y acelerar los tiempos de entrega.

Previous Article

Gobierno de Venezuela tilda de "inmoral" cuestionamiento de USA en materia antiterrorista

Next Article

Qué hace falta para el despliegue de la tecnología 5G en Venezuela, según Casetel

Related Posts