Capriles solicita el uso de la logística del CNE para la primaria opositora

Foto. Archivo.

El precandidato presidencial opositor venezolano Henrique Capriles, solicitó el uso del Poder Electoral de Venezuela para la realización de la elección primaria que se celebrará el 22 de octubre, donde la oposición elegirá a un candidato que se enfrente al chavismo en las elecciones presidenciales del próximo año.

Capriles señaló que para que las primarias sean exitosas, deben tener cobertura en toda Venezuela y convocar a todos los ciudadanos, incluyendo las zonas más apartadas. “Esta tiene que ser una primaria que convoque a todos los venezolanos, vivan donde vivan“, afirmó el precandidato.

En función de esto, el opositor destacó la importancia de utilizar la logística del Consejo Nacional Electoral (CNE) para garantizar el éxito del proceso comicial.

“Necesitamos la logística que nos facilita el CNE, la logística de un centro de votación, la logística de la máquina“, expresó Capriles en un video publicado en Twitter.

Por otro lado, ratificó su derecho a utilizar los recursos del Poder Electoral para llevar a cabo la primaria.

“¿Por qué nos vamos a privar nosotros de la logística, de los recursos de un Poder Electoral que tiene que ser para todos los venezolanos? (…) Nosotros tenemos el derecho de usar el CNE; no es una decisión caprichosa de nadie, ese es nuestro derecho“, aseveró.

Previous Article

Delegación chilena visitó Venezuela para abordar la crisis migratoria

Next Article

Reino Unido entregará a Ucrania misiles crucero de largo alcance

Related Posts