Instagram prueba añadir música a las fotos

Imagen: Meta.

La popular red social Instagram inició una prueba en Brasil, Indonesia y Japón que permitirá a los usuarios añadir música a sus fotografías para crear una banda sonora que se reproducirá automáticamente cuando alguien acceda a la publicación en el feed.

Esta nueva función fue compartida por el responsable de Instagram, Adam Mosseri, quien destacó que la fotografía es una parte central de la red social y que esta novedad pretende hacer que el contenido sea “más divertido y atrayente”.

Para utilizar esta nueva característica, los usuarios pueden adjuntar un clip de música de hasta 90 segundos del catálogo de Instagram desde el editor de fotografías. La canción se reproducirá automáticamente cuando un seguidor acceda a esa fotografía en el feed.

Sin embargo, Mosseri matizó que no todos los usuarios tienen acceso a esta función, ya que se trata de una prueba que han activado con las publicaciones de carrusel en los tres países mencionados.

La intención de Instagram es extender esta función a más partes del mundo, ya que la música es un elemento clave para muchos usuarios en sus publicaciones.

Esta nueva característica podría mejorar la experiencia de los usuarios en la red social y aumentar la interacción entre ellos. Además, podría ser una oportunidad para que los artistas promocionen su música y lleguen a un público más amplio a través de Instagram.

Previous Article

Reino Unido en alerta: detienen a un hombre afuera del Palacio de Buckingham antes de la coronación de Carlos III

Next Article

Gobierno venezolano paga nuevo 'Bono Pueblo Trabajador 2023'

Related Posts